
l hallazgo de tres personas ejecutadas en un barrio residencial de Santa Cruz de la Sierra, este miércoles en la mañana, dio paso a que la Policía inicie la investigación sobre un presunto ajuste de cuentas de narcotráfico por las circunstancias del triple crimen y porque aún no se conoce con exactitud la nacionalidad de las víctimas.
Entre las hipótesis que maneja la Policía, está un posible ajuste de cuentas por narcotráfico, dadas las condiciones en las que fueron encontrados los tres cuerpos, informó el diario El Deber.
El director de la fuerza anticrimen de Santa Cruz, Gustavo Astilla, dijo que se analiza la nacionalidad de las tres víctimas fatales.

De manera extraoficial, se conoció que dos de los tres cuerpos encontrados estaban envueltos con bolsas negras y cinta de embalaje; aparentemente estaban listos para ser enterrados o desaparecidos.
Un vecino del domicilio donde ocurrió el hecho de sangre aseguró haber escuchado gritos y hasta detonaciones de armas de fuego; sin embargo, los guardias de seguridad dijeron que solo se escuchó música en alto volumen en esa casa y algunas discusiones, pero nada más.

El comandante departamental de la Policía, Rolando Rojas, confirmó que los cuerpos sin vida encontrados en un domicilio de la zona norte de la capital cruceña presentaban signos de violencia.
"Ayer (martes) en la noche, por inmediaciones de la avenida Los Cusis (barrio Petrolero Norte), se levantaron tres cuerpos sin vida, personas que habían perdido la vida de manera violenta", explicó Rojas.
"Se observó heridas en el cuerpo de los fallecidos; pero no tenemos reporte de desaparecidos de estas personas", informó y complementó con el dato de cuatro personas en calidad de arrestadas.