Image description
A

vasalladores del predio Patujú, en el municipio de Montero, atacaron a una comitiva de dirigentes cívicos y de autoridades de la Gobernación cruceña, encabezada por Luis Fernando Camacho. "El gobernador y la comisión de autoridades que lo acompañaba fue secuestrada", se denunció en la cuenta de Camacho en redes sociales.

"El gobernador llegó hasta lo predios avasallados de la propiedad Patujú, en el municipio de Montero. Durante el acercamiento con los avasalladores, el gobernador y la comisión de autoridades que lo acompañaba fue secuestrada por estas personas", se lee en el post.

Publicidad Coca Cola

“Nos reventaron los vidrios”, sostuvo por parte el primer vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Agustín Zambrana, desde la zona del predio Patujú, desde donde surgió una denuncia de avasallamientos este viernes.

Camacho llegó hasta la zona donde se encuentran los presuntos avasalladores acompañado de una comitiva, con miras a llegar hasta el predio Patujú, donde su propietario Pablo Vacadíez fue secuestrado esta mañana por cuatro horas y luego fue liberado por los invasores que se mantienen en la propiedad.

Publicidad BCP

En las imágenes obtenidas por la red Unitel y otros medios se observa cómo Camacho intentó mediar con los encapuchados para que lo dejen avanzar junto a su equipo.

Según el reporte de la entidad cívica cruceña, el vehículo en el que movilizan el presidente y los vicepresidentes cívicos fue atacado con piedras la tarde de este viernes.

El comandante de Policía, Augusto Russo, anunció esta mañana el desplazamiento de efectivos hacia el predio avasallado para restituirlo a los propietarios, pero todo quedó en un discurso demagógico.