
l delantero boliviano Miguelito Terceros fue detenido este lunes por un caso de presunto racismo cometido durante un partido de fútbol disputado anoche entre su club, el América-MG , y el Operario Ferroviário Esporte Clube.
La información fue publicada este lunes en distintos medios de Brasil que identifican al jugador Allano del Operario, como la persona que habría sufrido palabras de índole racista que supuestamente lanzó el mediocampista nacional.

“El caso de lesión racial se registró durante la disputa entre dos equipos, en el estadio Germano Krüger, en Ponta Grossa , por la sexta jornada de la Serie B del Campeonato Brasileño”, indican desde el vecino país.
La información de la detención del seleccionado boliviano fue brindad por el delegado Gabriel Munhoz, de la Policía Civil de Paraná, y confirmada por el representante de Miguelito, que acotó que ahora el club asiste de manera legal al jugador.
Aún no se conoce cuáles serán los siguientes pasos y la estrategia de defensa que desplegará el América-MG para que Terceros vuelva a los entrenamientos y luego a los partidos de la segunda división del fútbol brasileño.