
l candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz Pereira, aunque hay polémica en ese partido, se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido este miércioles, en la clínica Cemes de La Paz.
El fin de semana, el candidato sufrió una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha, mientras jugaba un partido de fútbol, en el marco de la campaña electoral.

Antes de ser ingresado en la clínica elevó una oración pidiendo que la intervención quirúrgica se realizara sin ningún contratiempo, según una nota de prensa de su equipo de comunicación. Al mismo tiempo, expresó su deseo de una recuperación pronta para reincorporarse rápidamente a la campaña electoral.
“La rodilla se tiene que poner fuerte para tener una campaña con todo, porque la patria así lo exige. Gracias a la familia, a los amigos, a la militancia de Primero la Gente y a todos los que me enviaron sus mensajes de solidad y apoyo, gracias”, dijo al momento de ser internado.
La operación de Paz Pereira duró alrededor de una hora y media. El médico que estuvo a cargo de la intervención calificó la misma de exitosa.