Image description
T

al como lo había anunciado, el candidato vicepresidencial de Libre, Juan Pablo Velasco, se presentó este miércoles en el mercado Abasto de Santa Cruz para responder al reto de debate que lanzó Edmand Lara, postulante del PDC.

Lara desafió a JP para debatir en medio del mercado Abasto, pero este martes adelantó que no podía asistir al duelo de propuestas porque debía dedicarse a su defensa legal en un caso en el que aparece como denunciado, Pidió “mil disculpas”.

Publicidad Coca Cola

Sentado en una de las esquinas internas del mercado Abasto, frente a una silla vacía, Velasco manifestó que entiende la situación de Lara de no asistir por problemas personales y manifestó que “tampoco hay que ser tanto lío con eso”.

Sin embargo, manifestó que la invitación a debatir sigue en pie. “Yo voy a estar cuando él quiera, donde él quiera, y como él quiera y con quien quiera”, dijo Velasco dirigiéndose al ausente.

Reafirmó que la conversación se realizará con respeto y que, si ambos quieren lo mejor para Bolivia, tendrán muchas cosas en común.

Publicidad BCP

Explicó que, si bien Lara no podía estar en el Abasto este miércoles, él ya tenía la visita programada para escuchar los pruebas de las “caseras”.

En la oportunidad recalcó que el gran problema del país es la economía y que, para enfrentarlo, sólo Tuto Quiroga tiene el plan, el equipo y la experiencia.