
l precandidato a la presidencia por Primero la Gente, Rodrigo Paz Pereira, pisa el acelerador y comenzó a abrir sus casas de campaña en varias partes del país.
El fin de semana, en medio de las diferentes actividades y encuentros que desarrolla en el departamento de Santa Cruz, inauguró su casa de campaña en el Plan 3000, donde, hace un par de semanas fue proclamado como precandidato a la presidencia de Bolivia por Primero la Gente.
Durante su discurso, Paz Pereira adelantó que en los siguientes días se abrirán al menos 15 casas de campaña en todo el país.

“Me siento complacido y orgulloso de inaugurar esta casa de campaña en el Plan 3000, donde fui proclamado candidato y acepté. Son 15 casas de campaña que inauguraremos en los siguientes días”, dijo.
Acompañado de militantes y vecinos del barrio que su sumaron al acto de inauguración, el líder nacional de Primero la Gente volvió a convocar a la ciudadanía a cuidar el voto el día de las elecciones generales de agosto de este 2025.
“Hablan tanto de unidad, y lo que tenemos que hacer es unir a la gente para cuidar el voto el día de las elecciones. Aquellos que tienen dinero, que dice que quieren ayudar a la democracia boliviana, que nos ayuden en el control electoral el día de la votación”, dijo.
Al mismo tiempo, Paz Pereira volvió a provocar a los candidatos de la oposición para debatir las propuestas que tienen para atender y resolver los problemas de los bolivianos. Planteó la realización de tres debates.
“Pedirle a la gente que elija sin conocer las propuestas y las diferencias de los diferentes candidatos, es una falta de respeto, subestimarla, pero, sobre todo, ir en contra de su derecho a estar informada”, expresó.